¿Cómo funciona Garantizar Negocios?


¿Qué es Garantizar Negocios?

Es el programa de fidelización exclusivo para Socios de Garantizar S.G.R el cual estimula la realización de negocios entre los Socios Participes brindando descuentos en las compras y el acceso a beneficios exclusivos.

Ventajas de pertenecer

Ser parte de este programa de beneficios exclusivos estimula la realización de negocios entre los socios brindando descuentos en compras entre pymes y empresas adheridas.

Publicidad a través de los canales de contacto.

Aumento de tráfico de clientes e incremento de ventas.

Nuevas oportunidades de negocio.

Relacionamiento con más de 20.000 pymes socias de Garantizar, fomentando la comercialización.

Como usar un beneficio

Para acceder a los beneficios es necesario tener la credencial de Garantizar Negocios y haberse registrado en “Mi Cuenta”.

Si todavía no tenés la credencial o no estás registrado, podés hacerlo desde aquí.

Conoce las promociones disponibles en garantizarnegocios.com.ar y contactaté con las empresas adheridas a través de los diferentes canales

Podés solicitar un presupuesto desde el botón

Podés envíar una consulta a la PyME clickeando sobre el botón

O podés ver todos los canales de contacnto con la PyME pulando sobre

Como dar un beneficio

Una vez que ingresaste a Mi Cuenta, podés cargar tus beneficios en dos pasos simples.

En la sección “Mis Beneficios” hacé click en “Crear Nuevo Beneficio”, completá los datos con el Beneficio/Condiciones Preferenciales, Producto/Servicio y Vigencia. Sumá las imágenes que ayuden a mostrar el beneficio.

En el segundo paso podés subir la Carta Compromiso firmada y escaneada o aceptar la confirmación digital del beneficio.

¿Cómo me registro en Mi Cuenta?

Para registrarte, tenés que ir a garantizarnegocios.com.ar/#/adherite y completar el CUIT de la PyME y tus datos personales. Para finalizar el registro, te llegará un mail para activar la cuenta.

¿Cómo ingreso a Mi Cuenta?

Para ingresar a la cuenta, tenés que ir a www.garantizarnegocios.com.ar. Sobre el margen superior derecho encontrarás el botón “INGRESAR”, allí completá los datos con los que te registraste.

Para acceder a “Mi Cuenta”, hacé click sobre tu nombre en el margen superior derecho.

¿Cómo cargar un beneficio en Mi Cuenta?

Una vez que ingresaste a Mi Cuenta, podés cargar tus beneficios en dos pasos simples.

En la sección “Mis Beneficios” hacé click en “Crear Nuevo Beneficio”, completá los datos con el Beneficio/Condiciones Preferenciales, Producto/Servicio y Vigencia. Sumá las imágenes que ayuden a mostrar el beneficio.

En el segundo paso podés subir la Carta Compromiso firmada y escaneada o aceptar la confirmación digital del beneficio.

¿Cómo cargar una venta en Mi Cuenta?

Si el comprador ya solicitó el beneficio en el portal, lo tendrás como venta pendiente en la sección WebPos. Allí tendrás que confirmar la compra, ingresando el monto total de la venta. El comprobante de la compra te figurará en “Mis Ventas”.

Si vas a realizar una venta desde el inicio, ingresá a la sección WebPos.

Ingresá el número de tarjeta del comprador, seleccioná el beneficio a otorgar y el monto total de la venta. Agregá la compra y confirmala. El comprobante de la compra te figurará en “Mis Ventas”.

¿Cómo solicitar una tarjeta en Mi Cuenta?

Una vez que ingresaste a Mi Cuenta, podés cargar las tarjetas en “Credenciales”, con el botón “Solicitar Nueva Credencial”.

¿Quiénes pueden formar parte de Garantizar Negocios?

Cualquier Socio Participe de Garantizar S.R.G., que no se encuentre en situación de morosidad, que desee acceder y/o gozar de los beneficios y/o descuentos de Garantizar Negocios, puede realizar su adhesión voluntaria al programa.

Una copia de la solicitud les llegará por mail a ambos (vendedor y comprador) para que puedan coordinar la entrega del producto/servicio seleccionado.

¿Quiénes pueden realizar la adhesión al programa Garantizar Negocios?

El registro de la adhesión debe ser realizada de manera voluntaria y gratuita por personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar y decidir en nombre de la empresa en la cual se desempeñan ejerciendo un rol decisor, como por ejemplo: Dueños, Socios, o Gerentes de Compras.

¿Un referente de la PyME, cómo adhiere al programa?

Los referentes de las PyMEs Socias de Garantizar S.G.R pueden efectuar la solicitud de adhesión ingresando a garantizarnegocios.com.ar, seleccionando la opción “Adherí tu PyME” y brindando la información requerida en el formulario habilitado para tal finalidad. Los datos de la empresa deben brindarse de manera completa y fehaciente.

Adicionalmente, y conjuntamente con los datos de la empresa, el referente del Socio Participe puede solicitar la emisión de hasta 4 (cuatro) tarjetas personalizadas con nombre y apellido para, a través de su utilización, acceder a los beneficios del programa.

¿Pueden solicitarse más de 4 tarjetas para una PyME?

No por el momento. En el caso que el referente del Socio solicite más de 4 (cuatro) tarjetas personalizadas, las solicitudes excedentes carecerán de valor y no serán ingresadas al sistema correspondiente.

¿Cuándo y cómo se reciben las tarjetas?

Una vez recibidas las solicitudes, se procede a emitir las tarjetas en un plazo máximo de 90 días corridos desde la fecha de registro.

Garantizar S. G.R. realizará la entrega de cada una de las tarjetas del programa a través de envíos por correo interno a cada sucursal de Garantizar S.G.R., según el domicilio declarado de cada Socio Participe.

¿Es necesario habilitarlas o activarlas?

No, no es necesario realizar ningún tipo de activación de manera previa a su utilización. Una vez recibidas las tarjetas, se encuentran habilitadas para ser presentadas ese mismo día.

¿Tienen fecha de vencimiento?

La Tarjeta no tiene fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrá vigente durante el plazo de vigencia de la empresa Socio en su condición de tal, sin encontrarse en situación de morosidad.

¿Puedo utilizar la tarjeta para pagar compras?

No. La Tarjeta no es una tarjeta de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirve como medio de pago.

La tarjeta permite identificar a quien la presenta como socio del programa y lo habilita a recibir el beneficio correspondiente.

¿Cuáles son las empresas que brindan descuentos y condiciones diferenciales?

La lista completa se encuentra disponible en garantizarnegocios.com.ar

Los comercios adheridos se encuentran identificados a través de distintas comunicaciones que permiten un reconocimiento fácil. Los beneficios pueden consistir en descuentos variables o condiciones preferenciales en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos.

¿Puede una persona o empresa No socia del programa utilizar los descuentos?

Cualquier Socio Participe de Garantizar S.R.G., que no se encuentre en situación de morosidad, que desee acceder y/o gozar de los beneficios y/o descuentos de Garantizar Negocios, puede realizar su adhesión voluntaria al programa.