Beneficios - Encontrá lo que necesita tu empresa

Big Smart Labs

Big Smart Labs

20 %

Servicio a medida: Además de la posibilidad de definir un plan de acciones, por medio de este servicio la empresa puede obtener una definición de Estrategia y Modelo de Negocio Digital. Tambiénincluye necesidades puntuales que el cliente plantee durante una reunión inicial de definición de alcance. Se trata de un servicio totalmente a medida del cliente, con duración, alcance y entregables a definir en la propuesta.

Big Smart Labs

Big Smart Labs

20 %

Servicio Advanced: 2 reuniones de relevamiento de hasta 3 hs cada una. Desarrollo por parte de Big Smart Labs de un Plan de Acción a partir de la información obtenida durante el relevamiento. Una reunión con el cliente de hasta 3hs. para presentar las conclusiones y el plan de acción definido. Se entrega también un documento con el plan de acción.

Big Smart Labs

Big Smart Labs

20 %

Servicio Initial: Cuestionario online de relevamiento que el cliente completará en forma auto-asistida. Desarrollo por parte de Big Smart Labs de un Plan de Acción inicial a partir de la informaciónprovista por el cliente. Una video-conferencia con el cliente para presentar las conclusiones y el plan de acción definido. Se entrega también un documento con el plan de acción, y grabación de la conferencia.

Visual Ilusion

Visual Ilusion

15 %

en banner de pie: 90cm x 1.90cm en lona front de alta calidad

Connet

Connet

5 %

En productos de Hardware

Qualis IT

Qualis IT

Sin Cargo

el primer mes de abono de telefonía IT

Qualis IT

Qualis IT

50 %

en implementación inicial de telefonía IT y bonificación del 100% en el primer abono

compuade

compuade

Sin Cargo

Instalación de sistemas Facturade y Remunerade (sistemas de gestión y liquidación de sueldos y jornales)

BLIGRAF

BLIGRAF

5 %

En productos, servicios y asesoramiento sin cargo

LAVACATADA

LAVACATADA

5 %

En compras mayores a $20.000

snoop consulting

snoop consulting

Sin Cargo

Un informe/mes y paneles de servicio de inteligencia empresarial. ¿No llegas a obtener información valiosa a tiempo porque lleva mucho trabajo de adecuación? Snoop te acerca un servicio que te pone a disposición informes y paneles de inteligencia empresarial para poder gestionar tu empresa desde cualquier ubicación, sin otra preocupación que hacernos llegar tus datos, nosotros nos encargamos de la infraestructura y las herramientas de explotación de datos.

snoop consulting

snoop consulting

Sin Cargo

Capacitación para correo en la Nube. Con la implementación del correo y las herramientas de colaboración en la nube, Snoop te ofrece la capacitación gratis para que puedas sacar provecho de toda la potencialidad de la plataforma de colaboración.