Aerolíneas Argentinas

Tarifas preferenciales

En pasajes aéreos

Sacá tu pasaje

Detalles del beneficio

Por ser socio de Garantizar Negocios accedés a comprar tus pasajes aéreos con tarifas corporativas preferenciales.

Importante:

Para acceder a esta promoción es necesario ser socio de Garantizar y contar con la credencial de Garantizar Negocios activa. Si sos socio de Garantizar y aún no tenés tu credencial de Garantizar Negocios, solicitala aquí. Promoción valida para socios de Garantizar Negocios Premium y Classic, excepto agencias de viajes y turismo. Para realizar la búsqueda de tus pasajes deberás ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta Garantizar Negocios, los resultados que obtendrás tienen el beneficio aplicado.


Vigencia Del 26/06/2019 al 20/07/2020

Alcance del beneficio

Nacional,

Regional,

Internacional,

Categoría & Etiquetas

29060

Pymes vieron este beneficio

INFO DE LA EMPRESA


Beneficio valido solo para socios de Garantizar adheridos a Garantizar Negocios


Bases y Condiciones

Promoción no combinable con otras promociones vigentes. El Beneficio válido para socios Garantizar Negocios, abonando con cualquier medio de pago que acepte Aerolíneas Argentinas al momento de efectuar la transacción.

Promoción válida para socios de Garantizar Negocios, excepto agencias de viajes y turismo. Una vez adherido y registrado en Garantizar Negocios el proceso de alta para operar con Aerolíneas Plus tiene una demora máximo de 30 días

Los Descuentos Corporativos se aplican en emisiones individuales (hasta 9 pasajeros en un mismo vuelo) sobre tarifas públicas de ARSA/ AU en vuelos operados con código y equipo de ARSA/AU (quedan excluidos los vuelos con código compartido y/u operados por otras compañías, a excepción de los expresamente indicados en la tabla de descuentos adjunta y las modificaciones que se produzcan en la vigencia de esta propuesta). Los montos resultantes de la aplicación de los Descuentos Corporativos no contemplan tasas e impuestos. Es a cargo de la Empresa el pago de impuestos, tasas y contribuciones que graven el transporte sea para viajes de cabotaje y/o internacionales.

Los descuentos corporativos no aplican sobre tarifas para menores (0-12 años INF/CHD) y tampoco aplican para tarifas identificadas con la sigla PRO (promocional), o AP (venta anticipada) en su base tarifaria, a excepción de la base de tarifa YAP10I (donde si aplican).

Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Garantizar S.G.R. Beneficios sujetos a modificaciones.

GARANTIZAR SGR es una sociedad de Garantía Recíproca constituida bajo las leyes de la República Argentina ley 24.467 y sus modificatorias, y Resoluciones SEPYME Nro. 24/01 y 212/13 y sus modificatorias.

GARANTIZAR SGR no es en ningún caso el proveedor, ni tiene a su cargo la comercialización y/o emisión de los pasajes a adquirir bajo las condiciones enunciadas.

GARANTIZAR SGR se reserva el derecho de actualizar, revisar, agregar y modificar los términos y condiciones del presente programa de descuentos.

ARSA es el responsable por la administración de los beneficios de este programa de descuentos.

El sólo hecho que un socio se contacte para efectuar una compra de pasajes a través de http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/garantizar, significará que efectivamente el socio ha tomado conocimiento directamente del proveedor del producto todas sus características, y condiciones de venta.


+ Beneficios en VIAJES DE NEGOCIOS