YPF

Tarifas diferenciales avaladas por Garantizar SGR

Descuentos cercanos al 10% en Gasoil, 5% en naftas, 13% en envases de 1 y 4 lts de lubricantes, y 16% en envases de 20 y 205 lts de lubricantes, respecto a precio de venta al público en estaciones de servicio.

Detalles del beneficio

Con YPF en Ruta el cliente cuenta con crédito para consumo de combustibles, lubricantes y servicios en las estaciones adheridas. Además accede a: Tarifa de precios diferencial y mayor crédito a través de la tarjeta YPF en RUTA avalada por Garantizar SGR: Un precio plano a nivel país, con descuentos en Gasoil y Naftas, respecto al precio de venta al público. Calidad de producto garantizado por YPF. Sistema Seguro de carga, mediante el exclusivo sistema de conexión Post-Surtidor. Facturación quincenal o mensual, agrupando los consumos en una única factura. Plazo de pago de 10/15 días, de acuerdo a condiciones pactadas sobre fecha de cierre seleccionada Facilidad de pago para productos y servicios: combustibles, lubricantes, servicios de comida en tienda Full, servicios de lubricación en Boxes, y próximamente pago de peajes. Posibilidad de discriminar consumos por centros de costos.
Tarjeta YPF EN RUTA

Ver listado de estaciones adheridas


Vigencia Del 06/07/2018 al 04/08/2019

Alcance del beneficio

Con alcance en todo el país

Categoría & Etiquetas

1094

Pymes vieron este beneficio

INFO DE LA EMPRESA

Somos una compañía integrada, profesional, competitiva y con sentido nacional. Que está comprometida con el objetivo de generar valor sustentable para los accionistas, priorizando siempre el cuidado del medio ambiente y la seguridad del personal. Orgullosos del producto de nuestro suelo. Asumimos el compromiso compartido de producir la energía que mueve al país, llegando a cada rincón, abasteciendo a cada argentino.

() 08101222020


Beneficio valido solo para socios de Garantizar adheridos a Garantizar Negocios


Bases y Condiciones

Beneficio válido para socios Garantizar Negocios. Promoción no combinable con otras promociones vigentes.YPF en RUTA, es una tarjeta de crédito, mediante la cual YPF S.A., permite acceder a sus asociados a una tarifa diferencial de combustible en cualquier estación de servicio habilitada a YPF en RUTA.Para obtener la tarjeta YPF en RUTA los socios Garantizar Negocios interesados en la propuesta, deberán informar su intención de adhesión al conjunto de soluciones YPF en RUTA mediante el botón \"Solicitar tu tarjeta YPF en RUTA\". Para solicitar la tarjeta YPF en ruta es necesario ser socio de Garantizar Negocios y contar con una flota de entre 3 a 1000 vehículos (los vehículos afectados pueden ser propios, particulares de los integrantes o contratados por la empresa).YPF se contactará con socio de Garantizar Negocios para dar de alta la carpeta que le permitirá acceder a YPF en RUTA. YPF se reserva el derecho de rechazar la solicitud recibida. La tarjeta YPF en RUTA tiene un costo mínimo de administración y no hay cargos por renovación o reposición de tarjeta por extravío/robo.Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Garantizar S.G.R. Beneficios sujetos a modificaciones.GARANTIZAR SGR es una sociedad de Garantía Recíproca constituida bajo las leyes de la República Argentina ley 24.467 y sus modificatorias, y Resoluciones SEPYME Nro. 24/01 y 212/13 y sus modificatorias.GARANTIZAR SGR en ningún caso será responsable por cualquier causa y/o circunstancia que impida a un socio participe obtener los beneficios propuestos por YPF a través del programa Tarjeta YPF en RUTA.YPF es exclusivamente el responsable y administrador del programa Tarjeta YPF en RUTA.YPF es el responsable por la administración de los beneficios del programa de descuentos a través de la tarjeta YPF en ruta.


+ Beneficios en COMBUSTIBLE