nación bursátil

Bonificación

En comisión de nuevos clientes: apertura de cuenta sin cargo, pagaré en pesos (0,90% TNA + IVA), comisión de mantenimiento sin cargo, pagaré en dólares (0,25% TNA + IVA), compra/venta de CPD (0,90% TNA + IVA)


Vigencia Del 17/07/2019 al 20/12/2019

Alcance del beneficio

Con alcance en todo el país

Categoría & Etiquetas

524

Pymes vieron este beneficio

INFO DE LA EMPRESA

El 29  de abril de 1996 inició sus actividades Nación Bursátil S.A. con el propósito de integrarse en forma directiva y activa en el ámbito del Mercado de Capitales. Desde el edificio de la Bolsa de Comercio, nuestra empresa –que forma parte del Grupo Banco Nación- pone a su servicio una estructura ágil, eficiente y profesional, brindándole asesoramiento sobre la operatoria del Mercado de Capitales y sus instrumentos, e información en tiempo real de precios y tendencias de los activos. Contamos con un equipo de personas que posee una amplia experiencia en el mercado de financiero y está soportada soportado por una la logística que exige esta actividad en la actualidad.

Somos miembros de los siguientes mercados: Mercado de Valores de Buenos Aires (matrícula nº 7); Mercado a Término de Rosario S.A. (matrícula nº 1423); Mercado Abierto Electrónico S.A. (matrícula nº R12. Membresía parcial sólo para Colocaciones Primarias) y Mercado Argentino de Valores S.A. (matrícula nº 501).

¡Contactate con la Empresa!




Bases y Condiciones

Términos y condiciones modelo, sumar las especificaciones legales de cada beneficio.


+ Beneficios en OTROS SERVICIOS