biomac

15 %

En la compras de productos BIOMAC utilizando el código BIOGARANTIZAR a través de la web


Vigencia Del 10/09/2018 al 31/12/2018

Alcance del beneficio

C.A.B.A.

Buenos Aires

Categoría & Etiquetas

199

Pymes vieron este beneficio

INFO DE LA EMPRESA

A lo largo de los años, en Biomac, nos interesamos por promover relaciones duraderas con nuestros productores con el objetivo de dedicarle especial atención a los detalles necesarios que nos permitan conseguir y ofrecer los más altos niveles de conformidad en cada uno de nuestros productos. Para lograr esto, nuestro equipo de Calidad trabaja de manera conjunta con los agricultores estando en contacto con ellos para asegurarnos de que cultiven las frutas, vegetales y semillas conforme a lo que nuestros clientes exigen. Sabemos que invertir en este tipo de dedicación en la relación con nuestros productores, es un aspecto esencial para lograr un éxito comercial para ambas partes. De esta manera garantizamos un vínculo estable y confiable que, además, resulte en el reclutamiento de nuevos productores tanto para nuestros programas convencionales como orgánicos.

El programa de venta directa de Biomac está diseñado para llegar a todos los hogares de la Argentina. Actualmente tenemos más de 180 revendedores en todo el país brindando alimentos Prácticos, Sanos y Naturales a más de 10.000 familias. Hace tu pedido y recibilo en tu domicilio.



¡Contactate con la Empresa!




Bases y Condiciones

Beneficio válido para socios Garantizar Negocios. GARANTIZAR S.G.R. es una sociedad de Garantía Recíproca constituida bajo las leyes de la República Argentina ley 24.467 y sus modificatorias, y Resoluciones SEPYME Nro. 24/01 y 212/13 y sus modificatorias. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Garantizar S.G.R. Beneficios sujetos a modificaciones. Se deberá presentar la tarjeta Garantizar Negocios y DNI vigente. El beneficio del descuento anunciado y/o las condiciones preferenciales se aplicará sobre el total de tu factura, abonando con cualquier medio de pago. No acumulable con otras promociones vigentes.


+ Beneficios en GASTRONOMIA Y ALIMENTOS