Qualis IT

50 %

en implementación inicial de telefonía IT y bonificación del 100% en el primer abono


Vigencia Del 01/11/2018 al 01/11/2019

Alcance del beneficio

Santa Fé

Entre Ríos

Buenos Aires

Córdoba

Categoría & Etiquetas

113

Pymes vieron este beneficio

INFO DE LA EMPRESA

Somos una PyME argentina de tecnología nacida en 2002. Comenzamos desarrollando hardware para comunicaciones y nos consolidamos como proveedores integrales de soluciones de conectividad.
Actualmente, realizamos obras de ingeniería de redes, implementaciones de telefonía IP e integraciones de tecnologías complementarias a estas áreas.

¡Contactate con la Empresa!




Bases y Condiciones

Beneficio válido para socios Garantizar Negocios. GARANTIZAR S.G.R. es una sociedad de Garantía Recíproca constituida bajo las leyes de la República Argentina ley 24.467 y sus modificatorias, y Resoluciones SEPYME Nro. 24/01 y 212/13 y sus modificatorias. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Garantizar S.G.R. Beneficios sujetos a modificaciones. Se deberá presentar la tarjeta Garantizar Negocios y DNI vigente. El beneficio del 50% descuento anunciado y/o las condiciones preferenciales se aplicará sobre el total de tu factura, abonando con cualquier medio de pago. 100% bonificado el primer abono. No acumulable con otras promociones vigentes.Telefonía IP Inteligente. Nuevo concepto de telefonía Pyme, para optimizar y reducir costos de comunicaciones: incluye software, hardware, ingeniería y soporte en modalidad abono y sin necesidad del pago de licencias.


+ Beneficios en DISEÑO Y COMUNICACION