RPM Chevrolet

10 %

Sobre mano de obra servicio mecánico posventa


Vigencia Del 13/04/2019 al 02/12/2019

Alcance del beneficio

Santa Fé

Categoría & Etiquetas

184

Pymes vieron este beneficio

INFO DE LA EMPRESA

En el año de la celebración del centenario, Chevrolet vuelve a estacionar en la región a través de RPM Chevrolet.
El nombre de la compañía hace referencia a las siglas de Revoluciones Por Minuto, sintetizando la pasión fierrera y la potencia industrial y económica de una importante región en las provincias de Córdoba y Santa Fé.
Con base en la ciudad de Rafaela, el concesionario atiende todo el centro norte y el sur de la provincia de Santa Fé. También el este de Córdoba, incluyendo importantes localidades como San Francisco, Morteros y Brinkmann, por nombrar algunas.
La filosofía de RPM se sustenta en el establecimiento de vínculos permanentes con el cliente, superando los límites estrictamente comerciales y aportando toda nuestra estructura y capacidad para ofrecer un servicio de calidad, nuestra principal ventaja competitiva.
En esa línea, ponemos especial énfasis en el trabajo en equipo de nuestros colaboradores y la innovación aplicada en todos los procesos de gestión, los cuales cumplen los más altos estándares desarrollados por General Motors.
En el objetivo de lograr la satisfacción total, ponemos especial énfasis en el trato personalizado y la utilización de repuestos 100% originales (y mano de obra altamente calificada/capacitada) para que nuestros clientes puedan disfrutar de su vehículo en todo su potencial.

¡Contactate con la Empresa!




Bases y Condiciones

Beneficio válido para socios Garantizar Negocios. Se deberá presentar la tarjeta Garantizar Negocios y DNI vigente. El beneficio del descuento anunciado y/o las condiciones preferenciales se aplicará sobre el total de tu factura, abonando con cualquier medio de pago. No acumulable con otras promociones vigentes. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Garantizar S.G.R. Beneficios sujetos a modificaciones.


+ Beneficios en VEHICULOS